domingo, 19 de julio de 2015

PRÁCTICA 1: ESTÁNDAR PRIMITIVAS

PRÁCTICA Nº1:

  • OBJETO Nº1
1. Abrir el programa Autodesk 3DS MAX, después crear un cono y un cilíndro





2. Movilizarlos y rotarlos, de tal forma que el cilíndro quede dentro del cono 
3. Finalmente renderizar el archivo, es preferible que sea con formato .jpg 



  • OBJETO Nº2:
1.Abrir el programa, después, crear varios objetos con la herramienta TORUS- Primitivas estándar
2.Hacer un círculo con todas las formas y rotandolos le damos el efecto de movimiento
3.Finalmente renderizar 




  • OBJETO Nº3:
1.Abrir el programa, y con la herramienta CAJA-Primitivas estándar, hacer varios cuadrados
2.Colocarlos de acuerdo al orden que tu quieras y cambiarle de color
3.Finalmente renderizar la animación




  • OBJETO Nº4:
1. Abrir el programa, y con la herramienta CAJA, crear varios objetos, de forma que éstos se asemejen a un mueble
2. Le cambias de color y de tamaño
3.Finalmente renderiza la animación



  • OBJETO Nº 5:
1. Abrir el programa y usando la herramienta CAJA, crear varios objetos
2. Después, usando la opción GRUPO, unir todos los objetos, de modo que éste se haga uno solo
3. Finalmente renderiza.



  • OBJETO Nº 6:
1. Abrir el programa, para crear las llantas del tren, necesitamos usar la herramienta del cilindro. Cuando ya tengamos esto, uniremos los 2 cilindros de las llantas con un cilíndro mas:

2. Después, con la herramientas CAJA haremos la base del tren. Siguiendo con la animación, crearemos otra caja y lo pondremos encima de la base del tren; y después le introduciremos un cilíndro:
  
3. Seguiremos usando la herramienta CILÍNDRO, y lo introduciremos al tren; para después darle color a todo
4.Finalmente, renderizamos.




  • OBJETO Nº 7:
1. Abrimos el programa y para la base usaremos 3 objetos de la herramienta CAJA,usaremos de 3 diferentes formas, una encima de otra
2. Después creamos 4 esferas pequeñas y las colocamos en las esquinas de la parte superior de la base. Seguido, creamos 12 cilíndricos y los colocamos en forma de círculo.
3.Creamos una geósfera y le cambiamos la medida, de modo que sea el techo. También crearemos 3 cilindros igual que las cajas que creamos y las pondremos encima de estas mismas.
  • OBJETO Nº 8:
1. Abrir el programa y crear una esfera grande. También crearemos un cono y en la punta de éste le pondremos un pequeña esfera


2. Creamos 6 iguales y unimos todo en la circunferencia de la esfera grande.
3.Finalmente renderizamos


  • OBJETO Nº 9:
1. Abrimos el programa y creamos 3 cilíndros de distintos tamaños, pero el mismo grosor



2.Después los rotamos de modo que se crucen y le ponemos una esfera en el medio
3.Finalmente lo renderizamos


















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