domingo, 19 de julio de 2015

PRÁCTICA 2: PRIMITIVAS EXTENDIDAS

PRÁCTICA 2

  • OBJETO Nº 1:
1.Abrir el programa y creamos una cápsula, que será el cuerpo del elefante. Seguido, creamos 4 cápsulas más y las ponemos como las patas.
2.Para la cara del elefante, creamos una esfera y encima, para los ojos, creamos 2 esfera pequeñas más. Después creamos un cilíndro chaflanado como trompra. Y además 2 cilíndros más como cuernos.
3. Para las orejas, usaremos 2 cajas chaflanadas.
4. Finalmente unimos todo y lo renderizamos.

  • OBJETO Nº 2:
1. Abrimos el programa y creamos una cápsula grande para que sea el cuerpo.
2.Después, para los brazos utilizamos 2 cápsulas más. Repetimos el mismo proceso para hacer las piernas y las antenas. Lo único que varía es el tamaño.
3.Finalmente unimos todo y lo renderizamos


  • OBJETO Nº 3:
1.Abrir el programa, para el cuerpo necesitaremos una cápsula y cilíndro, después para la parte de las antenas y los brazos, necesitaremos cilíndros
2.Finalmente unimos todo y lo renderizamos.


  • OBJETO Nº 4:
1. Abrir el programa, para el cuerpo usaremos un cilíndro
2. Para la cabeza usaremos una esfera, y le pondremos 2 esferas como ojos y 2 esferas más como iris del ojo. También usaremos la herramienta torus para hacer los lentes.
3. Para las patas usaremos la herramienta del cilíndro y lo achaflanaremos.
4. Finalmente, unimos todo y lo renderizamos

  • OBJETO Nº 5:
1. Abrir el programa y crear una cápsula, en un lado de ella crearemos un cono.
2. Por otro lado, creamos un cilíndro con un cono en uno de sus lados.
3. Después unimos el cilíndro con la cápsula y le ponemos cilíndros en toda la parte de arriba
4.Finalmente lo renderizamos

  • OBJETO Nº 6:
1.Abrir el programa y poner como base para el cohete a un cilíndro con un cono encima.encima. También, colocar una esfera en la punta del cono.
2. Para las alas del cohete utilizaremos 4 cajas con 4 cápsulas en un extremo de cada una de ellas.
3. Finalmente unimos todo y lo renderizamos.

  • OBJETO Nº 7:
1.Abrir el programa y crear una cápsula como base, en un extremo de éste,crear un cilíndro chaflanado como punta del dardo.
2.Para las alas,usaremos 2 cajas chaflanadas que las cruzaremos una con otra.
3.Para el globo solo utilizaremos una esfera
4.Finalmente unimos todo y lo renderizamos

  • OBJETO Nº 8:
1.Abrir el programa
2.Para estas escaleras solo utilizaremos cajas, la única condición es que sea delgadas
3.Finalmente unimos todas las cajas y lo renderizamos.




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